martes, 15 de enero de 2008

Hakuna Matata


si, ya sé...estan pensando Rey León. Pero la verdad es que Hakuna Matata me llego desde Africa pero en un CD de Putumayo: Africa Playground.

Busqué que significaba...y fué como abrir un oráculo en la página perfecta: Hakuna Matata es una frase swahili que significa "No te preocupes" o "No te angusties". Algunos dicen que es la versión africana de Carpe Diem.

Hakuna Matata me es más próxima al corazon que Carpe Diem.

En eso es estado en todos estos meses...tratando de vivir Hakuna Matatamente...sin preocuparme, sin angustiarme. Lo que tenga que ser, será y lo mejor es lo que sucede...y asi sigue la vida con sus alegrías y tristezas.

Tomar decisiones no es mi fuerte. Siempre me ha costado hacerlo. Me paraliza llegar a una encrucijada. Me lleno de miedos. Y ultimamente mi vida ha estado llena de cruces de sendas...y en cada uno he ido aprendiendo, un poquitito más cada vez, a elegir que camino seguir y no mirar atrás, no pensar "como hubiese sido si..."



Pensar en como hubiese sido si, no tomar decisiones, no elegir, no jugarse ....todo esto estanca....ahoga...mata lo verdaero que hay dentro nuestro....

De un tiempo a esta parte vivo el ahora...asi...HAKUNA MATATA...HAKUNA MATATA...






.