miércoles, 15 de agosto de 2007

No viene tan facil...

Esto de correr...bueno, cuando era joven y con ilusiones en la vida, corria, subia al cerro, hacia varios km en el aparatejo de correr del gimnasio....pero ahora, que los años se amontonaron en mis huesos y mis musculos, ya no es tan fácil como antes.

Ahora no es solo cuestion de sobreponerse al cansancio y al esfuerzo....hace falta una buena dosis de diciplina...

Diciplina para sobreponerme a las ganas de desparramarme a un lado del camino y decir "esto no es para mi"...a los cruijidos y ruiditos de mis rodillas y caderas oxidadas...al miedo al dolor...a ver que estoy recien en la primera parte del circuito y que falta...uf!! cuanto falta???...a sentir que me falta el aire...

Diciplina tambien para salir a correr cuando mis "entrenadores" no estan...para ponerme las zapatillas y encarar sola...marcarme el ritmo como si no estuviera sola...correr mas y caminar menos cada vez...

Correr ahora, a esta edad, es hasta mejor que antes!!! es un ejercicio para el cuerpo y para la mente!! aqui tambien, como en el resto de las cosas de mi vida lo que importa es el proceso, no el resultado. No es llegar al final del circuito, es poner todo en cada paso!

Asi que ahi voy....al tranquito nomas....dandole un empujoncito al alma y al cuerpo....