martes, 14 de agosto de 2007

Mechulin en estampida!!!!

En esta primera semana de agosto la primavera llego con todo a mi vida!!

Todo comenzo a brotar, sin importar el frio que se niega a irse y el calor que empuja por llegar para quedarse.

Una mañana me desperté temprano y ya no se escuchaba el silencio de estos ultimos meses...los primeros pajaros comenzaron a ensayar sus cantos y cada dia mas y mas se van uniendo al coro...y ya salir de la modorra y de la tibieza de las sábanas no es tan dificil como hace unos dias atras...

y tambien algo cambió en mi y en mi vida....

Por fin, despues de años y años de desearlo, de buscarlo, de intentar crearlo, tengo mi espacio para mi: mi cueva, mi templito, mi lugar para desparramar mi alma y mi cuerpo, para practicar Feldenkrais, para hacer ejercicios, para aprender masajes, para leer, para dejarme llevar por la musica, para encontrarme conmigo....para todo esto y mas.

Bueno...no esta listo todavia...comenze de a poquito...sacando las cosas que habia amontondas...preparando las paredes para pintarlas...tapando huecos...eligiendo colores...pero desde ya puedo saborear la felicidad de tener este lugar en este momento de mi vida...

pero el cambio no es solo para adentro...tambien hacia afuera...comenze a hacer gimnasia...ya partir del lunes, tambien comenzé a correr (Gracias Chilo y Julieta!!)...En medio de tanta cosa que le esta pasando ultimamente...el sentir que va cambiando cada dia... el fresco del bosque...el dolor de mis músculos...todo ayuda a que mi cuerpito se sienta mejor....