viernes, 20 de abril de 2007

If anything can go wrong, it will

En estos dias todo parece salir mal.....enredarse, atravesarse, caerse, romperse (incluida mi nariz), cambiar de rumbo, desdibujarse, espantarse, alejarse, desarmarse, embarrarse, nublarse, enmohecerse...y todo y mas....

Cada dia comienzo con mi mejor esperanza en que va a ser bueno, y brillante, y alegre...le pongo la mejor onda...mis pequeños ritos para que todo ande bien.....pero minuto a minuto va desmoronandose...y llego a la noche hecha un trapo...y de nuevo en la mañana vuelvo a arrancar...y otra vez el dia me va gastando...y asi una y otra vez...

cuando termina esto? termina alguna vez?

Todos los esfuerzos de mi lado...de lo que yo puedo controlar, hacer o deshacer se vuelven nada ante las dificultades que llegan desde afuera...

Mi papá murió hace 9 años...y todavía sigo sacudida por SUS problemas, sus errores, sus metidas de pata...no entiendo porque los hijos debemos hacernos responsables de los errores de nuestros padres que ya no estan....capaz que la vida es demasiado compleja para mi limitadísmo entender...pero me agobia...me angustia...me desarma

Hoy, ahora, esta noche, quisiera refugiarme en algún lugar calmo, en silencio, tibio, suave...sentirme protegida, cuidada, a salvo....

pero estoy aqui...en medio del ruido...con mi preocupación, mi angustia y mi pena a cuestas...



http://www.murphys-laws.com/