jueves, 26 de abril de 2007

Al sur del sur

Al sur del sur el tiempo se ha detenido....y mi corazón ha quedado congelado con los primeros frios de la cordillera...solo espero que la primavera llegue...mas tarde o mas temprano....pero que mi corazon vuelva a latir, mis ojos a ver y mi piel a sentir.

Aquí, en este repentino invierno interior, hay mucho silencio y mucha paz. La lluvia cae suavemente....casi acariciandome. Oigo un lejanísimo y tenue eco de mi alegría que se quedo atrapada del otro lado de la cordillera.

Tengo una agridulce sensación de una pena que vale ser penada. Separarse asi: en calma, en paz, con cariño, con suavidad, con ternura, no hace la pena mas liviana
, pero me dice que hice (hicimos) lo correcto: cuidarnos, ponernos a salvo de sentimientos oscuros que rondan las parejas y que nos han sido ajenos durante estos tres años.

Ahora es tiempo de comenzar a caminar por esta nueva senda....desconocida para mi...y aqui voy dando los primeros pasos, inseguros y tímidos, pero comenzando a caminar...