miércoles, 6 de febrero de 2008

850 m


si....ayer hice 850 m de corrido....bueno de nadado...con unas cuantas respiradas para recuperar cada 250 m.

no quepo en mi del orgullo por mi misma!! Todo un logro....un mes de perseverancia...de entusiasmo...ganas...de esfuerzo...y ahora voy empezando a ver los frutos....apenas pintando...pero ahí estan.

y todo llega mucho más allá de los metros nadados...

se mete en mi autoestima y la ilumina un poco más...puedo!!! y puedo hacerlo bien!!...

llega a mi cuerpo...a mis músculos abandonados y a mis articulaciones oxidadas que responden como si no llevaran años de inactividad y sedentarismo...veo cada semana mi cuerpo cambiar un poquito...más firme, más flexible, mejor en muchos sentidos.

llega a mi mente....me relaja...me estimula...me ayuda a trabajar mejor...a pensar de otra manera...

Alguien me preguntó hace un par de dias si practicaba algún deporte: Y zacate! asi tan naturalmente me salió: Si, hago natación! Chufale! parece que algo hizo click en algun lado y de repente me veo a mi misma desde otro lugar.

La Rata es un comienzo de un cambio positivo...un cambio de tendencia...un punto de inflexión

Vamo arriba Año de la Rata!! De la rata de agua! De la acuarata!