lunes, 17 de diciembre de 2007

Ojo de Buey

Yo y mi si facil!

Las chicas agitaron y ahi estuve en Unquillo!! Y fue muy fuerte. Hasta ahora, mas bien hasta hace poco, iba a Cordoba a ver a mi amigo Guaypo...pero despacito y con tiempo, fuí conociendo a la gente...y haciendo amigos...y creando lazos...Esta vez fue la Mechu, no la amiga del Guaypo. Y eso se siente tan bien...pienso en los contrastes con otros tiempos de mi vida y no dejo de asombrarme!


Este fin de semana toco por primera vez Ojo de Buey. La banda de Jose, Lauris, Sopa, Mariano y Rodri. Fue en la plaza de Valle del Sol...feria, musica, tambores, mucha gente linda...y muchos amigos. Una vibra increible!
Me gusta todo esto que esta saliendo a partir de mis escapadas a Cordoba...toda esta gente hermosa me esta llevando de la mano y suavemente a descubir y a abrir la puerta a lugares de mi que siempre tuve miedo de visitar...Estes ultimos seis meses del año estan siendo los mejores de mucho tiempo para mi alma. Gracias a todos y cada uno de los que me abrazan cada vez que llego y me siguen abrazando en la distancia...

El sacudón es fuerte y llega a todos los rincone
s de mi alma...me han llegado mas colores...mucha música...mucha energía para encarar cosas...me estoy amigando de a poco con mi cuerpo, asi como es, sin buscarle peros...me siento mas libre de ser como soy y quien soy...los miedos se van achicando...las inseguridades volviendo confianzas...y voy surgiendo...a veces suave...de a ratos en llamaradas...