domingo, 23 de diciembre de 2007

Cambiando el discurso....

En este tiempo he estado trabajando mucho con mi imagen, con mi cuerpo, con como me veo y como me siento. En este proceso, Córdoba y su gente linda han sido cruciales para dar un gran paso en aceptación…me han dado un buen empujoncito…me han ayudado a componer un poco mi autoestima hecha trizas.
Estaba tratando de definir mi cuerpo, de escribir como me siento, como soy…y por un buen tiempo solo salían palabras con sabor negativo…como de crítica…ásperas…duras. Intenté traducir cada una de esas palabras en su versión más positiva…y esto es lo que salio…

suave.........redondo.......tibio.......sonoro.......brillante........
vibrante.......alado.......radiante........abrazante.......

generoso......amable........abrazable..........curioso......
fuerte.......colorido.........inocente.......libre.......magico