martes, 28 de agosto de 2007

Ufa, ufa y otra vez ufa!

UFA!
...me esguinzé el pie....bueno ya estaba, pero me volví a golpear y esta vez SI fui al médico...reposo, hielo y cuando se cure el esguince, sale cirugia de patitas....auch auch!

UFA!
Entonces por ahora no mas mechu-en-estampida...no puedo correr hasta que no este bien curado mi pie...

Y OTRA VEZ UFA!
Me sentí como un chino en Timbuktu...sentí que a mi alrededor se habla otro idioma...mi lenguaje es otro...es suave, de gestos, de mirar, de escuchar, de roces, de dar, de ocuparme y preocuparme.. esa es la única manera que tengo para decir lo que pienso, para decir lo que siento. Habiendo tanto ruido, voces fuertes, e idiomas mas conocidos...mi voz se pierde...se apaga...


despues de estos ufas, puse mi alma y mi pie en remojo...ordené los tiempos, cambié la rutina, le di una buena plumereada a mi autoestima... me recité una vez mas mis dos mantras..."Es lo que hay"..."Lo mejor es lo que sucede" ...y vamo' arriba que hay mucho por delante