sábado, 21 de julio de 2007

Hermana Duda

En estos dias el dolor se ha hecho mas intenso...y desde sus profundidades, estoy renaciendo...una vez más. A veces me parece que la vida no es más que un transcurrir entre pérdidas y penas.

De esta pena no tengo a quien culpar, que no sea yo. Tome una decisión y ahora tengo que vivir con las consecuencias. Se que fué la decision correcta y eso me da una cierta paz...pero no me saca el dolor de haber perdido a quien ame tanto.... no me quita la culpa...no me quita la duda de como pudo haber sido...no me quita la duda de no haber sido querida...y tantos otros pensamientos y sentimientos negativos.

En medio de todo esto solo que me quedan dos cosas por hacer: cerrar la puerta y pensar bien.

Aqui estoy cerrando la puerta....suavemente y no de un portazo. Cerrada, bien cerrada. Trantado de pensar sanamente...sin buscarle lados oscuros a nada. Es un tiempo de poner a trabajar mi toda mi tozudez que por suerte es una de mis pocas virtudes.

Lo mejor es lo que sucede!...una vez más....



clipped from www.youtube.com

blog it