viernes, 22 de junio de 2007

De minita

Un amigo me diría: Pero si SOS minita! No lo digas como si estuvieses disculpándote.

Y hay que aceptarlo....detrás de todo esto que soy....soy una minita...

Y estos dias hice cosas de minita....de minita recién separada!

Caí en la típica: Ir a la peluquería...y aunque el cambio no es radical...uf! se sintió tan bien!.

De ahi...shoppin!!

Y me salió una veta desconocida...mirando vidrieras con otros ojos, probándome las cosas más insolitas por curiosidad (un sweater con cuello de piel no me va...pero estuvo divertido!)... mirando....tocando...descubriendo colores y texturas....y volví a casa llena de bolsas.

Lo mejor vino la mañana siguiente...a la hora de vestirme: saber que no me iba a poner los mismos jeans gastados y remeras opacas me hizo sentir tan bien!!!

Solo ahí me di cuenta de cuanto mejor me siento cuando el espejo me devuelve esta nueva imagen...cuan bien se siente la mirada de otros...pero sobre todo cuan bien me siento por dentro sabiendo que me estoy mimando y cuidando....

PS: no se hagan ilusiones....solo es una versión mas prolija de la Mechu de siempre