viernes, 28 de diciembre de 2007

Masajes...


Eso de el que toca nunca baila se aplica tambien para los masajes....Tanto y tanto amasar las espaldas, piernas, brazos y cabezas de mis amigos y yo nunca ligo nada...no me habia dado cuenta cabalmente de este "detalle" hasta hace unos dias cuando Nete me amasó un poco mi espaldita mientras bajabamos de Unquillo...y me quedo dando vueltas esa idea...y vueltas...y vueltas...

y hoy dejé de dar vueltas y me fui a por un masaje....pedi una sesión de masaje tailandés...pero me encontré con otra cosa...ojo! no es lo que estan pensando!!!
fue un buenísimo masaje de espaldas, cuello y cabeza...pero nada nada nada que ver con masaje tailandes!!!

salí relajada, con los hombros 10 centímetros mas abajo, el cuello flexible como varilla de junco y pensando...


el masaje estuvo bueno...pero esta buena chica violó todas y cada una de las "reglas" de masaje: No preguntó nada sobre mis doloritos....lo primero que hizo fué insertar su pulgar en el peor lugar de mis hombros y dejarme con los ojos como platos del dolor...mientras comenzaba el masaje y por un buen rato estuvo haciendome preguntas onda peluquero: que haces? donde vivis? novio? etc, etc....después de varios monosílabos de respuestas parece que entendió que no estaba ahi para conversar....el ventilador soplando sobre mi pielcita demasiado expuesta para mi gusto....una música tipo electro-new age que no invitaba a relajarse para nada...una chica que entraba y salia de la sala sin siquiera golpear la puerta...en fin...muchas cosas no fueron como aprendí y viví en otro tiempo...pero el masaje estuvo bueno!!!


todos deberíamos hacernos un buen masaje al menos una vez al mes!!!

oops...esta es una buena resolucion para 2008!! Aqui va:

New years resolutions
1) Hacer masajes
2) Hacerme un masaje una vez al mes!!

el resto para cuando sea el tiempo...

domingo, 23 de diciembre de 2007

Cambiando el discurso....

En este tiempo he estado trabajando mucho con mi imagen, con mi cuerpo, con como me veo y como me siento. En este proceso, Córdoba y su gente linda han sido cruciales para dar un gran paso en aceptación…me han dado un buen empujoncito…me han ayudado a componer un poco mi autoestima hecha trizas.
Estaba tratando de definir mi cuerpo, de escribir como me siento, como soy…y por un buen tiempo solo salían palabras con sabor negativo…como de crítica…ásperas…duras. Intenté traducir cada una de esas palabras en su versión más positiva…y esto es lo que salio…

suave.........redondo.......tibio.......sonoro.......brillante........
vibrante.......alado.......radiante........abrazante.......

generoso......amable........abrazable..........curioso......
fuerte.......colorido.........inocente.......libre.......magico





lunes, 17 de diciembre de 2007

Ojo de Buey

Yo y mi si facil!

Las chicas agitaron y ahi estuve en Unquillo!! Y fue muy fuerte. Hasta ahora, mas bien hasta hace poco, iba a Cordoba a ver a mi amigo Guaypo...pero despacito y con tiempo, fuí conociendo a la gente...y haciendo amigos...y creando lazos...Esta vez fue la Mechu, no la amiga del Guaypo. Y eso se siente tan bien...pienso en los contrastes con otros tiempos de mi vida y no dejo de asombrarme!


Este fin de semana toco por primera vez Ojo de Buey. La banda de Jose, Lauris, Sopa, Mariano y Rodri. Fue en la plaza de Valle del Sol...feria, musica, tambores, mucha gente linda...y muchos amigos. Una vibra increible!
Me gusta todo esto que esta saliendo a partir de mis escapadas a Cordoba...toda esta gente hermosa me esta llevando de la mano y suavemente a descubir y a abrir la puerta a lugares de mi que siempre tuve miedo de visitar...Estes ultimos seis meses del año estan siendo los mejores de mucho tiempo para mi alma. Gracias a todos y cada uno de los que me abrazan cada vez que llego y me siguen abrazando en la distancia...

El sacudón es fuerte y llega a todos los rincone
s de mi alma...me han llegado mas colores...mucha música...mucha energía para encarar cosas...me estoy amigando de a poco con mi cuerpo, asi como es, sin buscarle peros...me siento mas libre de ser como soy y quien soy...los miedos se van achicando...las inseguridades volviendo confianzas...y voy surgiendo...a veces suave...de a ratos en llamaradas...

lunes, 3 de diciembre de 2007

Fin de semana en technicolor

tooodas las jotos
http://picasaweb.google.com/mercedesrouges?pli=1

Gracias Guaypo por agitarme
Gracias a todos todos todos
mi alma volvió al pago con muchos colores, mucha música y mucho amor


mercedes rouges
mercedesrouges