lunes, 5 de marzo de 2007

En estos dias, Desaparecido me pinta tal cual

Manu Chao
Desaparecido

Me llaman el desaparecido
Cuando llega ya se ha ido
Volando vengo, volando voy
Deprisa deprisa a rumbo perdido

Cuando me buscan nunca estoy
Cuando me encuentran yo no soy
El que está enfrente porque ya
Me fui corriendo más allá

Me dicen el desaparecido
Fantasma que nunca está
Me dicen el desagradecido
Pero esa no es la verdad

Yo llevo en el cuerpo un dolor
Que no me deja respirar
Llevo en el cuerpo una condena
Que siempre me echa a caminar

Me dicen el desaparecido
Que cuando llega ya se ha ido
Volando vengo, volando voy
Deprisa deprisa a rumbo perdido

Me dicen el desaparecido
Fantasma que nunca está
Me dicen el desagradecido
Pero esa no es la verdad

Yo
llevo en el cuerpo un motor
Que nunca deja de rolar
llevo en el alma un camino
Destinado a nunca llegar

Cuando me buscan nunca estoy
Cuando me encuentran yo no soy
El que esta enfrente por que ya
me fui corriendo mas alla

Me dicen el desaparecido
Cuando llega ya se ha ido
Volando vengo, volando voy
Deprisa deprisa a rumbo perdido

Perdido en el siglo...
Perdido en el siglo
siglo XX...
rumbo al XXI


English Version

They call me the disappearer
when they come I've already gone,
Flying I come, flying I go
Quickly, quickly on a lost course

When they hunt me I'm not there
When they find me, I’m someone else
The one that’s always just ahead,
because I've already moved on

They call me the disappearer
The phantom whos never there
They call me the ungrateful,
But that's not the way it is

I carry on me a pain and sorrow,
that doesn't let me breathe,
I carry on me a final sentence,
That’s always pushing me along

They call me the disappearer
when they come I've already gone,
Flying I come, flying I go
Quickly, quickly on a lost course

They call me the disappearer
The phantom whos never there
They call me the ungrateful,
But that's not the way it is

I carry in my body a motor
that's always running and alive
I carry in my soul a destination,
but I never will arrive

When they hunt me, I'm not there
When they find me, I’m someone else
The one that’s always just ahead,
because I've already moved on

They call me the disappearing one
When they come I've already gone,
Flying I come, flying I go
Quickly, quickly on a lost course

Lost in the century,
the 20th century,
Heading for the 21st




Funny video!!

Pachelbel Rant

http://www.youtube.com/watch?v=JdxkVQy7QLM

domingo, 4 de marzo de 2007

Compilado de fotos....

http://picasaweb.google.com/mercedesrouges

Ahorrando tiempo....

Dicen que todos los días hay que comer una manzana por el hierro y una banana, por el potasio. Y también una naranja, para la vitamina C. Y un taza de té verde sin azúcar, para prevenir la diabetes.

Todos los días hay que tomarse dos litros de agua.(Sí, y mearlos , que lleva como el doble del tiempo que llevó tomárselos).

Todos los días hay que tomarse un Actimel o un Yakult para tener "L.Cassei Defensis", que nadie sabe qué carajo es, pero parece que si no te mandás un millón y medio todos los días, entrás a ver a la gente como borrosa.

Cada día una aspirina, para prevenir los infartos. Y un vaso de vino tinto, para lo mismo. Y otro de blanco , para el sistema nervioso. Y uno de cerveza, que ya no me acuerdo para qué era. Si te lo tomás todo junto, por más que te dé un derrame ahí mismo, probablemente ni te enteres.

Todos los días hay que comer fibra. Mucha, muchísima fibra, hasta que logres cagar un pulóver.

Hay que hacer entre cuatro y seis comidas diarias, livianas, sin olvidarte de masticar cien veces cada bocado. Haciendo el cálculo, sólo en comer se te van cinco horitas.

Ah, después de cada comida hay que lavarse los dientes, o sea: después del Actimel, los dientes, después de la manzana los dientes, después de la banana los dientes... y así mientras tengas dientes. Y pasarte hilodental, masajeador de encías, buche con Plax...Mejor ampliá el baño y meté el equipo de música, porque entre el agua, la fibra y los dientes, te vas a pasar varias horas por día ahí adentro.

Hay que dormir ocho horas y trabajar otras ocho, más las cinco que empleamos en comer , veintiuno. Te quedan tres, siempre que no te agarre algún piquete.

Según las estadísticas, vemos tres horas diarias de televisión. Bueno, ya no podés: todos los días hay que caminar por lo menos media hora (Dato, por experiencia: a los 15 minutos andá volviendo, si no la media hora se te hace una).

Y hay que cuidar las amistades porque son como una planta: hay que regarlas a diario. Y cuando te vas de vacaciones también, supongo.

Además, hay que estar bien informado, así que hay que leer por lo menos dos diarios, para contrastar la información. Ah!, hay que tener sexo todos los días, pero sin caer en la rutina: hay que ser innovador, creativo , renovar la seducción. Eso lleva su tiempo.¡Y ni qué hablar si es sexo tántrico!! (Al respecto te recuerdo: después de cada comida hay que cepillarse los dientes!)

También hay que hacerse tiempo para barrer, lavar la ropa, los platos, y no te digo si tenés perro o mascota... hijos?! .

En fin: a mí la cuenta me da unas 29 horas diarias.

La única posibilidad que se me ocurre es hacer varias de estas cosas a la vez , por ejemplo: te duchás con agua fría y con la boca abierta, así mientras tomás agua, salís del baño con el cepillo de dientes en la boca y le vas haciendo el amor (tántrico) de dorapa a tu pareja, que de paso mira la TV y te cuenta.

¿Te quedó una mano libre? Llamá a tus amigos. ¡Y a tus padres!! Tomate el vino (después de llamar a tus padres te va a hacer falta).

El BioPuritas con la manzana te lo puede dar tu pareja mientras se come la banana con el Actimel, y mañana cambian. Y menos mal que ya crecimos, porque si no nos tendríamos que clavar un Danonino Extra Calcio todos los días. ¡Úuuuf!

Si te quedan 5 minutos, reenviale esto a algún amigo mientras disfrutás de una cucharadita de Total Magnesiano, que hace de bien...

Y ahora te dejo porque entre el yogurth Activia, el medio pomelo, la cerveza, el primer litro de agua y la tercer comida con fibra del día, ya no sé QUÉ es lo que me estoy haciendo pero necesito un baño urgente. Ah, ya que está aprovecho y me llevo el cepillo de dientes....

Si ya puse esta entrada con anterioridad, es el alzheimer que a pesar de tanto cuidado no lo puedo combatir

Que tengas buen día.....

sábado, 3 de marzo de 2007

Life is full of what ifs.... What if I had taken that path....where would I be now? How would life be now? What would be different from what is today?

It took 12 years to get where I am now...a long and winded road...I am here now...happy some days...gray some others...but in all, it was worth to take this trail...where does it lead? who knows? who knows what the future has in store for us?...

For now, I just go with the flow...following puppy prints along the way... wondering ... falling and getting up again ... dazed and confused ... gritty ... stubborn ... slumping ... cheerful ... all together in this crazy bundle ...


Enredada y confundida

Asi es como me siento hoy....enredada y confundida

Extrañando a mas no dar.....


Extraño Tucumán...no la ciudad, el calor, los mediocres, la mala onda...eso si que no lo extraño nunca. Extraño a mis amigos...caminar temprano en la mañana por Yerba Buena...los árboles...los pájaros.

Extraño saber que siempre hay un mate esperando en algún lado....que a la vuelta de la esquina me encuentro con una sonrisa amiga, un abrazo.

Extraño el olor del verano. La tormenta que llega. El asado que invade desde los vecinos. El color del pasto. Diario y cafe con leche el domingo a la mañana cuando la avenida apenas comienza a despertarse.

Quisiera cerrar los ojos y al abrirlos estar en la hamaca en el jardín....mirando como los frutos de la pasionaria crecen y el gato del vecino pasea por la tapia. Que la risa de Lara me despierte de la siesta. Esconder el pupo de Ludmila en el bolsillo. Aprender la risa recién estrenada de Paula. Ver como crece el brillo de los ojos de Camila. El tranquilo transitar de Joaquin por la adolescencia. El flequillo desparramado de Tuti cuando juega al futbol en el garage.

Pero abro los ojos y aqui el sol no se pone en las montañas. Millones de extraños alrededor. Es otoño y no fin del verano que se demora en irse. Cemento. Autos que pasan apurados. No hay verde sin bocinas. No hay sobrinos para mimar. No hay mates. No hay puertas abiertas. La espontaneidad pueblerina se fue por el Mapocho a otro lado. No hay una calle Arroyo donde suenan tambores. El aire sabe diferente...a mucha ciudad, a mucho ruido.

Hoy (mas hoy pero tambien siempre) los extraño....a todos y cada uno....